full
without
#d9d9d9
https://epg.com.pe/wp-content/themes/smartbox/
https://epg.com.pe/
#26ade4
style2
Profesionales en Refrigeración Industrial
(+511) 715 0162

Mantenimiento preventivo

Mantenimiento Preventivo

 

Mantenimiento Preventivo

Mantenimiento Preventivo – Energy Project Group SAC, Refrigeracion Industrial

 

En las operaciones de Servicio Técnico, el mantenimiento es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. El mantenimiento preventivo se realiza en equipos en condiciones de funcionamiento. El primer objetivo del mantenimiento es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. Las tareas de mantenimiento preventivo pueden incluir acciones como cambio de piezas desgastadas, cambios de aceites y lubricantes, etc. El mantenimiento preventivo debe evitar los fallos en el equipo antes de que estos ocurran.

 

Algunos de los métodos más habituales para determinar que procesos de prevencion deben llevarse a cabo son las recomendaciones de los fabricantes, las garantías vigentes, las recomendaciones de los técnicos especializados junto con el informe final del mismo.

Somos consientes de la importancia del prevencion de nuestros sistemas de frió ya que esto alarga la vida útil de nuestra inversión. Un buen uso y un mantenimiento a tiempo son señal de buenas practicas en la conservación de nuestros equipos de frió.

En EPG contamos con Técnicos profesionales especializados en Freon y Amoniaco dando garantia de un buen trabajo, siempre pensando en nuentro socio cliente para brindar calidad de servicio y vida util de su inversion. Confie en nosotros solicite su cotizacion: proyectos@epg.com.pe

Visite Nuestra Sección de Proyectos

paged
Loading posts...
link
#6E787E
on
fadeInUp
loading
#6E787E
off