Nosotros

Información sobre nosotros como empresa.

Sobre Energy Project Group

Resumen Empresarial

Somos una empresa industrial especialista en refrigeración, que desde sus inicios ha dedicado todo su conocimiento en el Diseño, preparación, elaboración y puesta en marcha de proyectos acorde con las exigencias de cada uno de nuestros clientes con una excelente calidad de servicio y con la mejor infraestructura, cumpliendo los más altos estándares de calidad y requerimientos que su empresa necesita.

Contamos con personal altamente calificado y experimentado, lo que nos permite un conocimiento profundo de sus necesidades y es por eso que planeamos, proyectamos y ejecutamos la mejor solución, para aplicarla en beneficio de nuestros clientes.

young-repairman-in-protective-workwear-moving-refr-resize.jpg

24 Horas

Atención al Cliente
nosotros-1
Nuestra

Misión

Desarrollar proyectos de refrigeración y afines con el mayor nivel de calidad que garantice productos de alta confiabilidad Y Eficiencia, Ofrecer servicios post venta y de mantenimiento con un equipo continuamente capacitado que aseguren soluciones rápidas y definitivas.

Nuestra

Visión

Ser líder en el mercado de refrigeración nacional e internacional ofreciendo soluciones de ingeniería de primer nivel, desarrollando proyectos a las exigencias del mercado, fabricando productos de alta calidad y realizando un servicio de mantenimiento con personal altamente capacitado.

nosotros-2
Nuestro

Objetivo

Brindar soluciones integrales de refrigeración ofreciendo marcas de reconocida trayectoria internacional, así como a nuevas tecnologías. Mantener un contacto personalizado, profesional y cordial con cada uno de nuestros clientes.

Nuestros

Valores

Responsabilidad

Capacidad para cumplir con los deberes adquiridos.

Trabajo en Equipo

Trabajar en armonía para lograr los objetivos.

Honestidad

Verdad y Transparencia, que fortalecen la relación con nuestros clientes.

Compromiso

Entregas Oportunas y Cumplimiento de nuestros Acuerdos pactados.

Nuestros

Clientes

Scroll al inicio