full
without
#d9d9d9
https://epg.com.pe/wp-content/themes/smartbox/
https://epg.com.pe/
#26ade4
style2
Profesionales en Refrigeración Industrial
(+511) 715 0162

Túneles isotérmicos

Túneles isotérmicos: para una protección en todo el perí­metro

 

Los túneles isotérmicos se instalan delante de la nave. Esto significa: La nave se puede aprovechar totalmente hasta las paredes exteriores. Los túneles isotérmicos de Hörmann son siempre una opción buena si la construcción de las naves no permiten la instalación de rampas interiores o no se ha previsto un hueco inferior en las rampas.

 

Un túnel isotérmico completo consiste de una bancada con rampa niveladora, el revestimiento lateral y superior, así­ como una apertura de carga con abrigo de muelle.

 

En combinación con las puertas industriales con aislamiento térmico de Hörmann se recomienda el uso de túneles isotérmicos para el transporte de mercancí­a sensibles al calor.

 

Los camiones pueden atracar en un ángulo de 90 grados y también en un ángulo agudo. Los túneles isotérmicos se suministran como unidades simples o como instalación de fila.

 

Para más informaciones, consulte el Catálogo.

 

 

 

 

Buenos argumentos para Hörmann

 

Equipamientos de carga y descarga

Rampas niveladoras robustas

La sostenibilidad y la calidad van de la mano. Las rampas niveladoras tienen que resistir al duro uso diario. Por este motivo, todos los componentes están fabricados de materiales de alta calidad.

La estructura de todas las rampas niveladoras corresponde a la norma EN 1398 y está dimensionada generosamente en cuanto a la capacidad de carga.

Los anclajes planos especialmente estables, las aperturas de ventilación en el premarco rebajado y las escuadras de ajuste atornillables garantizan un anclaje fiable en la obra: uno de los requisitos más importantes para una larga vida útil.

Túneles isotérmicos de eficiencia energética

Con un túnel isotérmico, la rampa niveladora se monta directamente delante de la nave. De esta forma, la apertura de la nave puede cerrarse con una puerta industrial de forma eficiente energéticamente.

Para los túneles isotérmicos de Hörmann pueden ponerse a disposición ya en la fase de oferta estáticas de tipo en las que están definidos los datos para las cargas de viento y nieve máximas.

Mediante pies regulables pueden compensarse fácilmente posibles irregularidades en el suelo.

Abrigos de muelle flexibles

Los túneles isotérmicos son especialmente eficientes cuando están óptimamente adaptados a los vehículos acoplados y a la situación de carga y descarga. Para ello, se requiere un amplio espectro de soluciones flexibles.

Los túneles isotérmicos de lonas presionables con diferentes estructuras de marco, evitan que se puedan dañar durante el acoplamiento.

Los túneles isotérmicos inflables se adaptan a las diferentes medidas de los vehículos. Las lonas enrollables compensan las diferencias de alto de los vehículos.

Para compensar los movimientos de los vehículos o al descargar los contenedores se recomiendan túneles isotérmicos con brazos de guía telescópicos o una estructura de techo elevable.

Sistemas de cuadro de maniobra compatibles

Desde el desarrollo hasta la producción, en Hörmann todos los cuadros de maniobra para puertas y rampas niveladoras son de un sólo fabricante, y están óptimamente adaptados entre si. De este modo, usted se beneficia de un concepto de manejo uniforme con medidas de carcasas estandarizadas y juegos de cables iguales para los cuadros de maniobra de las rampas niveladoras y de las puertas. Otra ventaja: Si el cuadro de maniobra de la rampa niveladora se coloca debajo del cuadro de maniobra de la puerta, pueden ensamblarse ambos cuadros de maniobra en una unidad compacta.

 

 

 

 

paged
Loading posts...
link
#6E787E
on
fadeInUp
loading
#6E787E
off