full
without
#d9d9d9
https://epg.com.pe/wp-content/themes/smartbox/
https://epg.com.pe/
#26ade4
style2
Profesionales en Refrigeración Industrial
(+511) 715 0162

Puertas de garaje comunitario

Puertas de garaje comunitario

 

Puertas de garaje comunitario – La económica solución completa con muchas posibilidades de diseño

 

Rentabilidad óptima, seguridad duradera de funcionamiento y para las personas, así­ como una gran tranquilidad de funcionamiento, incluso con una frecuencia de uso alta: éstas son las características destacadas de las puertas de garaje comunitario ET500. La estructura de la puerta prácticamente exenta de mantenimiento abre y cierra con suavidad, muy silenciosamente y de una forma segura gracias a su tecnología de contrapesos sin desgaste.

 

La robusta estructura de la puerta ofrece muchas opciones de diseño personalizado gracias a una gran variedad de revestimientos, p. ej. chapa perforada, paneles o revestimientos por la obra.

Puertas de garaje comunitario ET 500 / ST 500

Calidad de marca Hörmann

Como líder europeo en la fabricación de puertas, cercos y automatismos nos comprometemos a ofrecer productos y servicios de calidad. De esta forma establecemos estándares en el mercado internacional.

 

En fábricas altamente especializadas desarrollamos y producimos componentes que se caracterizan por su calidad, su seguridad de funcionamiento y su larga vida útil.

 

Con nuestra presencia en los mercados internacionales más importantes somos un socio fuerte y orientado hacia el futuro para las construcciones públicas e industriales.

 

 

 

 

Puertas de apertura rápida

 

Desarrollo propio de los productos

Hörmann es la cuna de numerosas innovaciones: nuestros empleados altamente cualificados del departamento de desarrollo se encargan de la optimización de los productos y el desarrollo de productos nuevos. Así se crean productos aptos para el mercado de alta calidad que gozan de aceptación mundial.

Automatismos para puertas de garaje y cancelas

 

Fabricación moderna

Todos los componentes esenciales de la puerta como los perfiles, los carriles-guía, las consolas y las guías se desarrollan y producen directamente en Hörmann. Esto garantiza una elevada compatibilidad entre la puerta, el automatismo y el cuadro de maniobra. El sistema certificado de gestión garantiza máxima calidad desde el desarrollo y la producción hasta el envío.

Esto es calidad Hörmann – Made in Germany.

Puerta seccional de apertura lateral

 

Asesoramiento competente

Asesores técnicos del equipo de ventas local con una larga experiencia le acompañan desde la planificación del edificio y la aclaración técnica hasta la recepción de la obra. Recibirá la documentación de trabajo completa, p. ej. la guía técnica, en forma impresa y, además, podrá descargarla siempre en su versión más actual en www.hoermann.com

Puerta seccional de apertura lateral

 

Servicio rápido

Gracias a nuestra amplia red de servicio técnico estamos también cerca de usted. Esta es una gran ventaja para los trabajos de comprobación, mantenimiento y reparación.

 

 

 

 

Buenos argumentos para Hörmann

Puertas enrollables industriales

Segura y probada

Gracias a la técnica de muelles de tracción, es más fácil abrir y cerrar la puerta de forma manual. Las puertas / rejas enrollables SB hasta unas medidas de 6000 × 4500 mm pueden desplazarse así con menos fuerza. En las puertas / rejas enrollables con automatismo opcional, la técnica de muelles de tracción cuida la mecánica de la puerta y la técnica de automatismo.

Perfectamente adaptados entre sí

La puerta, el automatismo y el cuadro de maniobra están perfectamente adaptados entre sí garantizando de esta forma un funcionamiento óptimo de la puerta o reja enrollable. Como todos los componentes de esta solución son de un solo proveedor, el funcionamiento está bien sintonizado.
Las puertas y rejas enrollables de Hörmann son sinónimo de durabilidad, seguridad de funcionamiento y facilidad de mantenimiento.

De serie en el modelo WA 300 R S4

Las puertas y rejas enrollables SB y TGT combinadas con el automatismo WA 300 R S4 convencen por su alta seguridad al abrir y cerrar. Gracias a la limitación de la fuerza en dirección “Puerta abierta” y “Puerta cerrada”, en la mayoría de variantes y campos de medidas no se requiere la instalación de una protección contra accidentes para cumplir las exigencias de la norma DIN EN 12453.

Mínima pérdida de calor y movimiento suave de la puerta

Las puertas enrollables classic de Hörmann con sistema opcional ZAK cierran de forma más estanca, minimizando así la pérdida de calor. El sistema ZAK desplaza la persiana enrollada sobre las consolas y guía el tambor de forma exacta para que siempre se introduzca en los carrilesguía de forma perpendicular. Así se cuida la puerta y se produce menos ruido de marcha y desgaste.
Además, requiere menos espacio de montaje en la zona del dintel.

paged
Loading posts...
link
#6E787E
on
fadeInUp
loading
#6E787E
off