full
without
#d9d9d9
https://epg.com.pe/wp-content/themes/smartbox/
https://epg.com.pe/
#26ade4
style2
Profesionales en Refrigeración Industrial
(+511) 715 0162

Puertas de apertura rápida

Puertas de apertura rápida






Puertas de apertura rápida – de serie con cuadro de maniobra FU



Las puertas de apertura rápida se emplean en el interior y como cierre exterior para mejorar el flujo de tráfico, la temperatura en el interior, así como para ahorrar energí­a. El programa de Hörmann incluye puertas de apertura vertical y horizontal, puertas transparentes con hoja flexible incluso con puertas seccionales y puertas enrollables, así como las potentes puertas espirales de poco mantenimiento con perfiles de aluminio lisos o panel sándwich de acero que ofrecen un elevado aislamiento térmico.

Puertas-rapidas-calidad-de-marca

Calidad de marca Hörmann

 

Como líder europeo en la fabricación de puertas, cercos y automatismos nos comprometemos a ofrecer productos y servicios de calidad.
De esta forma establecemos estándares en el mercado internacional.

En fábricas altamente especializadas desarrollamos y producimos componentes que se caracterizan por su calidad, su seguridad de funcionamiento y su larga vida útil.

Con nuestra presencia en los mercados internacionales más importantes somos un socio fuerte y orientado hacia el futuro para las construcciones públicas e industriales.

 

 

 

 

Puertas de apertura rápida

 

El progreso a nivel de la velocidad

La constante labor de perfeccionamiento y mejora realizada por nuestros técnicos altamente cualificados, así como nuestros amplios conocimientos de las necesidades del mercado nos permiten producir las puertas de apertura
rápida de forma rentable a un alto nivel reconocido. El mejor ejemplo de ello son las nuevas puertas seccionales Speed.

Automatismos para puertas de garaje y cancelas

 

Producción precisa

Los procesos de fabricación innovadores, perfectamente adaptados entre sí garantizan una calidad de producto cada vez mayor. Cabe mencionar a modo de ejemplo la instalación de soldadura por aire caliente con la que se pueden soldar las persianas de las puertas de
forma precisa y automatizada.

Puerta seccional de apertura lateral

 

Asesoramiento competente

Asesores técnicos del equipo de ventas local con una larga experiencia le acompañan desde la planificación del edificio y la aclaración técnica hasta la recepción de la obra. Recibirá la documentación de trabajo completa en forma
impresa y, además, podrá descargarla siempre en su versión más actual en www.hoermann.com

Puerta seccional de apertura lateral

 

Servicio rápido

Gracias a nuestra amplia red de servicio técnico estamos también cerca de usted. Esta es una gran ventaja para los trabajos de comprobación, mantenimiento y reparación..

 

 

 

 

Buenos argumentos para Hörmann

Puertas de apertura rápida

Seguridad sin contacto

La rejilla fotoeléctrica de seguridad integrada en el cerco supervisa el nivel de cierre de la hoja hasta un alto de 2500 mm. De esta forma pueden suprimirse otras instalaciones en la puerta (p. ej. la protección contra accidentes o la célula fotoeléctrica). Benefíciese de la mayor seguridad que ofrece esta puerta de apertura rápida de montaje y mantenimiento sencillos.

De serie una larga vida útil y una mayor rentabilidad

El cuadro de maniobra de conversión de frecuencia de serie descarga toda la mecánica de la puerta, y garantiza un silencioso movimiento de puerta prácticamente libre de desgaste. La elevada velocidad de apertura y cierre permite optimizar los procesos operativos y reducir la pérdida de calor. Mediante el arranque y frenado suaves se protege la mecánica de toda la puerta, alargando considerablemente la vida útil de la puerta.

Paneles de acero rellenos de espuma de forma uniforme

Los paneles sándwich galvanizados al fuego con un relleno de espuma rígida PU ofrecen un aislamiento térmico particularmente alto. Así se consigue para la puerta un valor UD de 1,95 W/(m²·K)*. Las puertas se suministran de serie en aluminio blanco (RAL 9006). En el lado exterior el acabado Micrograin convence por su fina estructura lineada, en el interior los paneles cuentan con un gofrado Stucco.
Acristalamientos opcionales
El acristalamiento doble DURATEC de 26 mm de grosor garantiza una máxima resistencia contra los arañazos y buenos valores de aislamiento. La estructura de travesaños de aluminio en el color natural E6 / EV 1 divide el acristalamiento con travesaños estabilizantes. Bajo consulta, puede suministrarse con acristalamiento triple DURATEC para alcanzar un aislamiento térmico aun mejor.

Mayor aislamiento térmico gracias a ThermoFrame

El ThermoFrame opcional separa el cerco de la obra. La rotura de puente térmico y las juntas adicionales mejoran el aislameinto térmico hasta un 15 %, y ofrecen una óptima protección anticorrosión para el cerco lateral. El ThermoFrame es fácil y rápido de montar.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/ncdsoluc/public_html/wp-content/themes/smartbox/functions/admin-shortcodes.php on line 372
paged
Loading posts...
link
#6E787E
on
fadeInUp
loading
#6E787E
off