full
without
#d9d9d9
http://epg.com.pe/wp-content/themes/smartbox/
http://epg.com.pe/
#26ade4
style2
Profesionales en Refrigeración Industrial
(+511) 715 0162

Unidades condensadoras

Unidades Condensadoras

logo_russell450

RUSSELL ofrece todo lo necesario para un sistema de refrigeración comercial e Industrial, ponemos a su disposición condensadores, evaporadores, unidades de condensación y tratamiento de aire.
Usted comprobará la eficacia de nuestros diseños para adaptarse a cualquier requisito.
Desde 1947 Russell ha sido líder en tecnología, innovando e introduciendo nuevos diseños y nuevos modelos en la fabricación de nuestros diversos equipos, contamos con la mejor calidad y procedimientos de prueba que benefician a la industria. Nuestro compromiso con los clientes es primordial, con la entrega rápida, la voluntad de personalizar los productos, la distribución local y mucho más.

Unidades condensadoras con Compresor Copeland Discus de 5HP a 60HP para aplicaciones en Media Alta Temperatura y Baja temperatura, fabricados en EEUU con la última tecnología y avances en cuanto a rendimiento.
Modelos VCD y Modelos DCD.



Catalogo Nueva serie D


areacomercial_russellvcd002
logo_gelpha450

Unidades Condensadoras, Racks de compresores, Bi Comp y compresores semi-herméticos para diversas aplicaciones en refrigeración, fabricados en España bajo los standares de la UE.

 

UNIDADES CONDENSADORAS

 

Las UNIDADES CONDENSADORAS con compresores hermético-accesible GELPHA®, han sido especialmente diseñadas y concebidas con los medios técnicos más modernos, con el fin de ofrecer las más altas prestaciones a precios competitivos, empleando en su construcción materiales y accesorios de primerísima calidad que son sometidos a los más estrictos procesos de verificación y control.
Las unidades condensadoras GELPHA® han sido estudiadas para trabajar con los gases refrigerantes R22, R134a y R404A, con corriente alterna trifásica de 220/380 V 60 Hz a 1740 RPM. Siendo posible a petición del cliente, su suministro con voltajes especiales.
Nuestras unidades condensadoras son suministradas de fábrica totalmente comprobada y verificada eléctrica y mecánicamente, en diversas fases de su montaje, siendo deshidratadas y cargadas con nitrógeno.

Para garantizar un buen funcionamiento y una larga duración de servicio de las unidades condensadoras GELPHA®, deben ser respetadas todas las consideraciones y límites de aplicación especificados en el presente catálogo. Por ello es de gran importancia a la hora de seleccionar la unidad, tener siempre presente los múltiples factores que pueden intervenir en todo proceso de refrigeración, por lo que recomendamos consultar los límites de trabajo y campos de aplicación de cada compresor en concreto.

EPG-unidades-gelpha
logo_gelpha450

Los MOTO-COMPRESORES SEMIHERMÉTICOS GELPHA, han sido especialmente diseñados y concebidos con los medios técnicos más modernos, con el fin de ofrecer los más altos rendimientos.
Todos los compresores son suministrados de fábrica totalmente comprobados tanto en las diversas fases de su montaje como en el acabado final, siendo deshidratados y cargados con nitrógeno.

EPG-unidades-compress
logo_elgin450

Unidad de condensación UC

Las Unidades Condensadoras de ELGIN fueron desarrollados para sistemas de refrigeración y presentan un alto rendimiento y Funcionalidad, bajo consumo de energía además de ser fácil de instalación y su mantenimiento es reducido.

Elegir a ELGIN como opción de trabajo usted gana un producto Resistente, compacto y robusto, su simple diseño pero potente desempeño aseguran una rendimiento óptimo nuestras unidades se componen de compresor, motor de ventilación, condensador y base todo en UNO.
Unidades Condensadoras ELGIN la mejor solución para su Proyectos.

EPG-unidades-elgin
paged
Loading posts...
link
#6E787E
on
fadeInUp
loading
#6E787E
off